jueves, 19 de marzo de 2009

Mientras duermes.



Te descubro al alba
mientras la sábana duerme
y hace pliegues en tu espalda

te asciendo y mitigo mis ojos en el huésped ombligo
– y en mi boca un dedo
derrapa por los labios-
me gusta mirarte mientras duermes,
yo sé , yo sé de tu despertar súbito
pero hoy quiero verte dormir avaro de ternura
desde el silencio que también enseña
y me acuso de aquietar este instante
de deseo- mientras duermes-
al reconocer tus rasgos sin urgencia
aunque si de tanto respirarte te despiertas
lo confieso: te diría que me urge amarte
para dejar en tu piel la grafía de un verso….

3 comentarios:

  1. Hola Sara.
    Sabes dibujar la tentación.
    Y pararla.Pararla para saborear ese momento en el que te tienta hacer algo desde el deseo pero lo paras...
    Lo paras en el instante en que el pensamiento sigue su curso.
    Y yo..curiosa..me meto en tus letras y lo vivo.
    Hermosa espera.
    Lo expresas como nadíe.
    ¿Quién no sabe apalcar las ganas para hacerlas crecer?

    Un lujo leerte.
    Besos y ..
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Leni, qué linda eres, qué cosas me dices, de veras que hago todo eso?? cómo me gusta que te gusten estos versos que sí se paran a veces para morirse de ganas..

    beosss mil

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo inmenso, grande es y seguirá siendo tu poesía y tu ser.
    Besos sin tiempo ni espacio a tu bella alma,

    ResponderEliminar