martes, 17 de marzo de 2009

Sed de ti



Si supieras, como quisiera ser flor,
que reviente su polen entre tus manos
esas que me hacen volar en el abrazo,
perfecta primavera del deseo.

Si supieras que me rindo a tu voz de viento suave
que me rubrica a pie de margen puro fuego ,
en el que ardo con gusto, te sé aguacero,
y diré que tu fuego es placentero
y yo, espero las pavesas entre mis pechos.

Si supieras, que no diré más nunca si supieras,
porque sabes que mi amor es una rosa
que se abre a tu labios si me convocas
para volverse amazona y desbocarse
o renacer en tu grupa caprichosa,
sándalo que venera mi lengua y que en ti brota.

1 comentario:

  1. Hola!!!los invito a participar de un nuevo espacio, seria un gusto que estén entre los usuarios y/o comentaristas,
    intentamos crearlo en comunidad de escritores(POESIAS, CUENTOS, ETC).
    la direccion es http://poetasanonimossa.blogspot.com
    en la pagina esta como registrarte para poder publicar, espero su respuesta, muchas gracias.
    El mail por cualquier duda es poetasanonimossa@ymail.com.

    P.D:Si les gusto la idea pueden invitar a mas escritores a sumarse, Gracias nuevamente.


    Poetas Anónimos

    ResponderEliminar